Osuna traslada al sector turístico propuestas municipales para su reactivación tras crisis

El alcalde de Mérida, Antonio Rodriguez Osuna, ha trasladado este viernes a representantes del sector turístico de la ciudad las propuestas municipales para su reactivación tras la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

En concreto, el primer edil emeritense se ha reunido este viernes, a través de videollamada, con representantes del sector turístico de la capital extremeña, entre los que se encuentran hosteleros, hoteleros, alojamientos turísticos, guías turísticos, agencias de viajes, Consorcio y responsables de los diferentes festivales de la ciudad.

Así pues, en estos encuentros ‘online’, el máximo regidor de la capital extremeña les ha explicado estas propuestas de reactivación del sector turístico emeritense, y han debatido nuevas medidas que se puedan añadir.

Se trata de unas medidas, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, que estarán recogidas en el plan de promoción y reactivación del sector turístico en el que el Ayuntamiento de Mérida está trabajando y que será presentado en los próximos días.