¿Cómo participar en este proceso?

Se puede participar a través de las siguientes vías:

  1. Página web www.psoemerida.es y este espacio de participación que estás leyendo.
  2. Para la entrega presencial de tus propuestas al programa electoral, puedes utilizar las siguientes vías:
    • Presencial: En el Grupo Municipal Socialista, Ayuntamiento de Mérida (entrada por la Plaza de España) de Lunes a Viernes, desde las 09:00 horas a las 13:00 horas.
    • Recogida a Domicilio: Para personas mayores o con dificultad de movilidad, llama al nº 924 380 103 (de Lunes a Viernes, desde las 09:00 horas a las 13:00 horas), y nos pasaremos a recogerla, previo acuerdo.
  3. A través del correo-e: contigo2022@psoemerida.es

¿Quiénes pueden participar en las propuestas del Plan Electoral?


Tenemos claro que Mérida es una ciudad en progreso, mestiza, cruce de culturas y de servicios, abierta al mundo. Nos interesa escuchar y recoger las propuestas de las mujeres y de los hombres, de 16 años en adelante y que vivan en Mérida.

Igualmente, nos interesa de forma muy relevante y por sus significado y vital importancia para Mérida, poder recoger y escuchar las propuestas de las organizaciones de la ciudad, especializadas en derechos sociales y discapacidad, derechos de la salud, culturales, deportivos, ambientales, de ocio, de las personas mayores, económicos, etc., así como las propuestas de los Sindicatos, del sector del conocimiento, tecnologías e innovación y de las empresas y comercios de la ciudad.

A continuación puedes visualizar el folleto, en formato revista digital, que hemos preparado con toda la Información del Proceso de Participación Ciudadana para la Elaboración del Programa Electoral del PSOE de Mérida.



Regresar