El PSOE de Mérida organiza el programa «Diálogos políticos»

Bajo el título ‘Franquismo y Transición a la Democracia’, el lunes correrá a cargo del ex-alcalde de Mérida, José Ángel Calle Gragera.

La Comisión Ejecutiva de la Agrupación del PSOE de Mérida ha organizado la puesta en marcha de un programa de eventos abiertos y de diálogos temáticos, sobre las acciones políticas «de las que hemos sido o estamos siendo referentes».

A estos encuentros, les han denominado “Diálogos políticos”, siendo el primero de ellos el que se celebrará próximo lunes, 9 de abril, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Caja Badajoz.

Así pues, bajo el título ‘Franquismo y Transición a la Democracia’, el diálogo correrá a cargo del ex-alcalde de Mérida, José Ángel Calle Gragera, tal y como informa el PSOE local en una nota de prensa.

Además, a este diálogo político, y dentro de este segundo semestre, se abordarán los siguientes temas: en mayo, el evento “35 años de Autonomía política en Extremadura”; y en junio, “Medio Ambiente y calidad Urbana: A orillas del Guadiana I y II”, “las Concesiones Públicas: Resultados y consecuencias” y “Después del 8 marzo del 2018, continuamos en la lucha por la dignidad y por la igualdad”.