El Gobierno del PSOE de Mérida ha invertido más de 3.6 millones de euros en las barriadas durante la pasada legislatura

El primer acto de la campaña del PSOE Mérida de cara a las elecciones municipales del 26M, ha tenido lugar esta noche en el centro social de La Antigua.

Ante un salón abarrotado de vecinos y vecinas, el candidato a la alcaldía, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado que el actual equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Mérida, ha invertido más de 3.600.000 euros en las barriadas emeritenses en distintos servicios durante la pasada legislatura, como planes de asfaltados, infraestructuras deportivas, parques infantiles, zonas verdes o iluminación.  “Se ha invertido más que nunca durante estos cuatro años, ya que estamos convencidos que hay que igualar las dotaciones públicas del centro y de las barriadas”, ha asegurado.

Para la próxima legislatura, Osuna ha avanzado a los vecinos que el ayuntamiento ampliará un 10% el contrato de limpieza de la ciudad, implementará un aumento de la tele-asistencia en Mérida, creando nuevas instalaciones deportivas (nueva piscina en Zona Norte o campo de futbol de San Andrés entre otros) y, por último, llevando a cabo un nuevo plan integral de accesibilidad de las zonas verdes de la capital autonómica.

Antonio Rodríguez Osuna y su equipo de Gobierno dejan claro así la apuesta del PSOE por una Mérida donde sus barriadas son el corazón y el impulso de la ciudad, factor que continuará e impulsará durante la próxima legislatura si la ciudadanía emeritense da una mayoría solvente a los socialistas.

En este sentido el candidato socialista ha querido agradecer la extraordinaria labor de los empleados públicos del Parque Municipal de Obras, que han llevado a cabo más de 8.000 actuaciones que han estado “al pie de cañón” en las necesidades de la ciudad, con un presupuesto cercano a los 900.000 euros destinados a “las pequeñas cosas” que hacen más fácil el día a día de la ciudadanía emeritense.

Declaraciones de Antonio Rodríguez Osuna: