El alcalde agradece el trabajo “incansable” del personal de Limpieza en una visita a sus instalaciones

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana la sede de la empresa concesionaria de la Limpieza y Jardines en Mérida, FCC, en el Polígono El Prado, y allí ha querido compartir un desayuno con todos los empleados para agradecerles el trabajo y la dedicación mostrada en la limpieza y desinfección de la capital extremeña durante esta crisis sanitaria. Y lo ha hecho en el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra anualmente el 28 de abril y promueve la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales.

Rodríguez Osuna ha recalcado que los 140 trabajadores de Limpieza y Jardines en Mérida “han estado permanentemente en la calle de la mejor manera y de forma eficaz. Es un ejemplo de empresa que manteniendo la seguridad laboral en su trabajo afortunadamente no ha tenido contagio alguno entre sus empleados”, subraya.

En el encuentro, el alcalde de Mérida ha querido también recordar y agradecer en esta jornada a aquellos colectivos laborales que “están dando todo lo que tienen por la ciudad de forma incansable, como camioneros, personal sanitario, vigilantes de seguridad, fuerzas y cuerpos de Seguridad, trabajadores de supermercados, repartidores, periodistas, y el conjunto de todos los trabajadores y trabajadoras que han hecho trabajos esenciales como nuestros propios funcionarios del ayuntamiento y el resto, y quiero agradecerles en nombre de la ciudad de Mérida el esfuerzo y el trabajo que hacen por mantener la ciudad como está”, asevera.