Casi todo el gobierno local de Mérida repite en la lista del PSOE para las municipales

La candidatura del PSOE de Mérida para las elecciones municipales, formada por 28 personas, está integrada por casi todo el Gobierno local actual y está elaborada en formato cremallera, es decir, con hombres y mujeres de forma alternativa.

La lista fue aprobada este jueves pasado en una asamblea extraordinaria y el cabeza de lista y alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, la elevará a la ejecutiva provincial del partido.

Rodríguez Osuna ha señalado que es una candidatura «continuista», ya que repiten casi en las mismas posiciones todos los integrantes del Gobierno local, salvo Antonio Sánchez Barcia, que no sigue por cuestiones profesionales.

En el número cuatro va la independiente Susana Fajardo, conocida en la ciudad por su lucha en causas sociales; en el siete Julio César Fuster, secretario de Organización del PSOE de Mérida; y en el nueve Felipe González, director general de Juventud de la Junta de Extremadura, entre otras novedades.

Cierran la lista la presidenta del partido, María Ascensión Murillo, el exalcalde Ángel Calle y el secretario de Estado de Política Territorial, Ignacio Sánchez Amor.