Antonio Rodríguez Osuna destaca que se ha desterrado de Mérida el insulto, la calumnia y la ofensa durante la campaña electoral

– Destaca que han sido unas jornadas fructíferas y positivas en la que se ha trasladado el proyecto del Partido Socialista a la ciudadanía.

– El Partido Socialista va a continuar haciendo crecer la ciudad durante los próximos cuatro años.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha realizado esta mañana un balance de la campaña electoral que concluye esta noche. Osuna ha destacado que “para nosotros ha sido una campaña muy positiva y muy fructífera, porque creemos que hemos sido capaces de trasladar nuestro proyecto, nuestro modelo de ciudad”.

Por otro lado, el candidato del PSOE ha felicitado a todos los partidos que concurren este domingo a las elecciones municipales por haber hecho una campaña muy tranquila, porque, ha asegurado,” independientemente de las diferencias ideológicas o de propuestas, queda claro que se ha desterrado por fin de Mérida el insulto, la calumnia y la ofensa, un esfuerzo por hacer campañas transparentes y muy positivas”.

En este sentido ha señalado que hay muchas propuestas de todos los partidos, “algunas de ellas, que no están incluidas en nuestro programa, se llevarán adelante porque lo importante es defender el mejor proyecto para Mérida”.

Por último, Antonio Rodríguez Osuna, ha manifestado que “si los ciudadanos me dan la confianza vamos a seguir continuando y haciendo crecer a la ciudad de Mérida, porque he estado haciendo estos días lo que llevo haciendo durante cuatro años, participando en la vida social de los barrios de la ciudad”.

A preguntas de los periodistas, ha comentado que la jornada de mañana, día de reflexión, va a estar con compañeros de partido trabajando para la jornada electoral y, por la tarde, acudirá a Nueva Ciudad, al partido en el que se juega el ascenso a Regional Preferente.

Declaraciones de Antonio Rodríguez Osuna: