El desdoblamiento de la carretera de acceso al Polígono El Prado y el vial hasta San Andrés estarán antes de final de legislatura
Se trata de los dos grandes compromisos del Equipo de Gobierno en cuanto a infraestructura viaria.
Se trata de los dos grandes compromisos del Equipo de Gobierno en cuanto a infraestructura viaria.
Recuerda al portavoz popular que la Junta de Extremadura ha invertido en esta Legislatura en Mérida más de cuatro millones y medio de euros en infraestructuras educativas.
Recuerda a Pedro Acedo que se gobierna porque así lo decidieron los ciudadanos en las pasadas elecciones municipales.
Estimado Sr. D. Carlos Cascón Pérez:
Lamento sinceramente que, teniendo como tenemos una relación fluida desde que estoy al frente de esta Alcaldía, no hayan esperado a tener una respuesta por mi parte a su escrito y me haya tenido que enterar de su contenido a través de las redes sociales del facebook de un partido político local quien, además, ha utilizado su carta como un ataque directo a este gobierno municipal al que represento.
Nuestra preocupación por la cultura, la educación y el empleo no es discutible, y ahí es donde les duele al PP.
El ayuntamiento aportará dos millones y medio de euros